lunes, 24 de junio de 2013

Novedades

Han ocurrido varios acontecimientos importantes en los últimos días. En primer lugar, Cuarto Oscuro sufrió hace unos meses el abandono de Fran, que optó por volver a su país natal (Francia), donde le ofrecieron unas condiciones mejores laborales que las que tenía en España. Esto suena,¿ no?
Así que ofrecimos un concierto de despedida en el Atxiki de Pamplona el pasado 22 de marzo, donde nos reunimos todos sus amigos para ofrecerle nuestro más caluroso adiós.
Tras varias pruebas y quebraderos de cabeza, al fin podemos presentar a nuestro nuevo batería. Su nombre es Angel López Sorribes, y está afincado en Villamedia. Una localidad riojana cercana a Logroño.
Llevamos con Angel apenas tres ensayos y tres conciertos, y es una más de la familia. No pasa la banda por su momento más dinámico, ya que nos cuesta mucho sacar esas horas de ensayo por motivos personales. Unos se divorcian, otros se casan... en fin. Que cuesta sacar tiempo para dar esos repasos al repertorio tan necesarios. No significa que no lo hagamos, que lo hacemos. Pero no con la asiduidad que deberíamos.
Aún así, los directos suenan consistentes.

En los personal, me he hecho recientemente endorser de la marca de amplificadores Taurus, y de la marca de cuerdas Aurora Strings. Una combinación explosiva y colorida. La verdad que ha sido un acierto, y estoy muy contento con el sonido de mi nuevo equipo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario