Sin pena ni gloria, pasó nuestra actuación por la localidad de Hondarribia. Veníamos de hacer un buen concierto en Irún, donde la atención y participación de la gente nos llevó en volandas.
Esto era otra historia. Otra guerra. Uxoa es amplio, excesivamente amplio para mi gusto. Los conciertos acústicos, igual que el buen perfume, se deben servir en frasco pequeño.
La gente, iba a lo suyo. Ni siquiera cuando comenzamos el concierto hicieron por prestar el mínimo de atención. Ojo. Hablo en general. Sé que hubo gente, que escuchó con atención, y saboreó cada nota y cada palabra. Así nos lo hicieron saber al final del concierto, con sus palabras de ánimo, y haciendose con un disco. Como siempre... gracias!!
Pero la sensación general, desde las tablas, fue de una falta de respeto notoria. Cuchicheos... qué digo cuchicheos!! Alaridos... antes, durante y después de cada interpretación. Era casi imposible conseguir un mínimo de concentración. Pero cuando el ánimo se tambaleaba, sólo había que mirar a los ojos de esos que mostraban con su silencio, cuando menos, respeto.
Entre ellos se encontraba Mikel (Gemelo) de la página musical Insonoro (http://www.insonoro.com/), al cual le agradecemos su presencia y su crónica del concierto: http://www.insonoro.com/noticia/12634/cronica-y-fotos-de-cuarto-oscuro-en-hondarribia
También quiero agradecer la presencia de Mónica, mi mujer.
En fin. Una noche que se irá perdiendo rápidamente en el recuerdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario