jueves, 8 de octubre de 2009

Como el Guadiana

Cuarto Oscuro, para qué negarlo, se encuentra en horas bajas. Estamos trabajando a medio gas desde hace unas semanas, y se nos presentan cerca de 9 meses de inactividad (o casi). Todo tiene una explicación racional, y hasta cierto punto lógica. Nuestro batera, Mikel, se encuentra inmerso en "actividades laborales" que le roban mucho tiempo. Si a esto le sumamos que en breve va a ser papá, pues la verdad que no le queda mucho tiempo para la banda. Y así nos lo hizo saber hace unos meses. Así que a nadie nos tiene que pillar por sorpresa.
Ante esta situación, decidimos sumergirnos en los acústicos, ya que el resto de miembros sí que estamos disponibles.
Y en esas nos encontramos. De vez en cuando apareceremos en forma de acústico, como el que daremos esta noche en Irún, y otras veces despareceremos durante semanas. Este es nuestro particular "Proyecto Guadiana", jejeje....
En cuanto a los conciertos eléctricos, serán prácticamente inexistentes. Sólo haremos los que sean "interesantes", y obviamente compatibles con el poco tiempo del que disponemos. Este es el caso del único que hay programado a fecha de hoy. Será en Falces (Navarra), el día 6 de noviembre.

Así me encontraba yo, nadando en esta balsa de aceite en la que nos encontramos (sin prisas, ni agobios, ni muchos conciertos...) cuando recibo una llamada, haciendome una proposición muy suculenta. Me ofrecen participar en un proyecto del que no voy a dar datos, y que me parace muy interesante. Me ofrecen incluso la posibilidad de compaginar Cuarto Oscuro con este nuevo proyecto (así lo están haciendo el resto de componentes).
Y no puedo por menos que darle mil vueltas al tema, sopesando pros y contras. Por un lado, está este parón que podría llegar a enquistar el ánimo. Un futuro disco que se ve muy lejano, y lo que ello supone. Por otro, el buen rollo de Cuarto Oscuro. La posibilidad de dar vida a mis temas. La agilidad compositiva y la eficiencia en la "aplicación".

Pero me agarro a un clavo ardiendo. Me dicen que no hay problema en compaginar las dos bandas. Y yo me lo creo (hasta cierto punto). Es pura física el no poder estar en dos lugares a la vez. Y llegará un momento en que se presente esta situación.
Mientras tanto, estamos en contacto, y me voy mirando algún tema que otro. Me lo permite la actual situación de Cuarto oscuro...

Qué pasará mañana... es una incógnita, que habrá que despejar pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario