lunes, 7 de junio de 2010

Premiados

El pasado viernes 4 de junio, tuvo lugar la "VI Gala joven Premios de la música Navarra". Fue en la casa de cultura de Burlada. De manos de Rudy Goroskieta, recibimos un premio, mención, reconocimiento, en forma de micrófono dorado. ¿A qué? Pues además de por el videoclip y el disco editados en 2009, fue un premio a la constancia y al sacrificio. Bendito sacrificio por otra parte.
Subieron a recibir su reconocimiento bandas como Mr. Fyling, Barricada, Kutxi Romero & Ja Ta Ja, Bocanada, El Color de la Duda, etc...
A nosotros nos tocó subir en penúltimo lugar, lo que casi supone que mi hijo acabase dormido. Pero aún conseguí mantenerlo con los ojos abiertos, para acompañarme a recoger el premio.
Tras proyectar nuestro videoclip "Sildavia" en la pantalla gigante (cosa que impone), recibimos nuestro "trofeo". Y como discurso, una breve reivindicación, de que en la ribera navarra también se hace buena música.
Seguiremos trabajando duro. Pero no para recibir premios, que siempre se agradecen, sino para mantener en pie este barco en el que tan agusto nos encontramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario